En Delta Activos, nuestra misión es asegurar que cada planta fotovoltaica opere con la máxima eficiencia y fiabilidad. En esa línea de trabajo nos complace enormemente anunciar un logro trascendental en nuestro camino hacia la excelencia operacional: la obtención de la prestigiosa Certificación ISO 9.001:2015, validada por TÜV Rheinland Group, una de las entidades certificadoras más respetadas a nivel mundial.
Fue un viaje riguroso y exhaustivo que implicó la revisión, estandarización y optimización de cada uno de nuestros procesos de Operación y Mantenimiento (O&M) en la gestión completa de plantas solares, incluyendo la inspección, puesta en marcha, mantención y operación de estas misma. Esta certificación es el sello que valida que nuestras operaciones de O&M cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad, gestión y mejora continua.
Este importante logro es, ante todo, un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro valioso equipo. Cada uno de nuestros más de 50 colaboradores han sido fundamental en este proceso.
Desde los equipos multidisciplinarios dedicados a la gestión, confiabilidad, supervisión y reporte, hasta nuestros técnicos especializados localizados estratégicamente a lo largo de Chile, han abrazado la cultura de calidad y excelencia que exige la norma ISO 9001: 2015. Agradecemos su arduo trabajo en la implementación de nuevos protocolos, la mejora en los flujos de trabajo y la adherencia a los estándares rigurosos que han sido calves para alcanzar esta prestigiosa certificación.
De la mano de la ISO 9001:2015, Delta Activos no solo refuerza su posición como líder en el mercado de O&M fotovoltaico, sino que también sienta las bases aún más sólidas para el futuro de los activos fotovoltaicos de nuestro país. Nos permitirá seguir maximizando el rendimiento de las inversiones fotovoltaicas, garantizando una mayor disponibilidad, eficiencia y un retorno de inversión seguro.
Nos consolidamos como el socio estratégico más robusto de O&M en Chile.
